SERVICIOS | PRODUCTOS | PORTAFOLIO
» Nosotros » Alianzas » Comercio Electrónico » Faq » Casos de Éxito » Empleo » Contáctenos

 

 

Nuestros productos son desarrollados por el personal más profesional y el mejor calificado en el ramo, lo que nos permite obtener productos con la mayor calidad y profesionalismo posible, así como con lo último y mejor en tecnología, clasificándolos en dos grupos:

1. De acuerdo a los requerimientos particulares y específicos de cada Empresa.

 

2. Productos que cualquier Empresa pueda adaptarlos a sus necesidades. Buscando siempre que las Empresas estén a la vanguardia y logren mayores éxitos comerciales.

 

Catálogo Electrónico, pruebe el demo en línea





 

Sugerencias ...

Te recomendamos visitar los siguientes sitios

iPlanet

Informix

  Intranet Corporativa ...
 

No se concibe una Empresa sin comunicación interna, máxime en los tiempos actuales que la información en tiempo real es de vital importancia para la toma de decisiones, motivo por el que actualmente las Empresas están invirtiendo mayores recursos para subsanar esta necesidad imperativa.

Una de las mejores opciones es invertir en su Intranet, y que la misma sea diseñada y estructurada de tal forma que cubra todas las expectativas de la Empresa. » más...

Intranet

 

 

 

 
  WFWEB ... <nuevo>
 



Automatizador de Procesos

Una Empresa siempre requiere de procesos para su correcto funcionamiento y administración, existen procesos manuales que para su control y seguimiento se tiene que invertir mucho tiempo y en la mayoría de las ocasiones no se obtienen los resultados esperados. Los procesos automatizados son la opción por excelencia, con el inconveniente de tenerse que adaptar la Empresa al sistema e invertir por cada sistema.

ConsulSistemas como Empresa líder y siempre al pendiente de las necesidades de las Empresas, desarrolló el sistema detallado a continuación que permite a las Empresas elaborar sus propios procesos automatizados y de acuerdo a las necesidades particulares de cada una. » más...

Automatizador de Procesos (WFWEB)

 

 
  Catálogo Electrónico ...
 

En la actualidad existen numerosas maneras de que una empresa promocione un producto o servicio en la red, debido al gran crecimiento de Internet y del comercio electrónico que parecen ser fenómenos imparables. Pero para esto es necesario contar con una página web efectiva que transmita un mensaje claro al usuario, este será el fin del Sistema de Administración de Catálogos que solucionará una serie de propósitos a alcanzar.

Cabe mencionar que las empresas que quieran estar en un futuro en la red, es decir, hacer un verdadero negocio, conviene que vayan posicionándose en la era de la economía digital cuanto antes, porque en un mercado tan global la competencia puede aparecer en cualquier parte del planeta. En la mayoría de los casos las empresas tradicionales deberán adaptar sus procesos de negocio, a las exigencias de la red para ser competitivas. » más...

 
  Acerca de...  
 
 » Oficina en la Cd. de Puebla:
 Privada 10A Sur #2903
 Col. Anzures, C.P. 72530
 Tel. (222) 264 1962

 
     
 
» Oficina en la Cd. de México:




 
     
 




info@consulsistemas.com.mx


 
Home | Nosotros | Servicios | Productos | Portafolio | Alianzas | Comercio Electrónico | Faq | Empleo | Contáctanos
© Copyright, 2006 ConsulSistemas S.A. de C.V.