SERVICIOS | PRODUCTOS | PORTAFOLIO
» Nosotros » Alianzas » Comercio Electrónico » Faq » Casos de Éxito » Empleo » Contáctenos

 

 

En 1999 ConsulSistemas, S.A. de C.V. nace con el firme compromiso de apoyar al mercado a lograr y mejorar su éxito comercial, mediante la explotación y buen empleo de la tecnología de sistemas.

Convencidos de que la plataforma que emerge y será predominante en los sistemas futuros son tecnologías abiertas basadas en Internet, nos hemos preparado para proporcionar a nuestros clientes opciones innovadoras y vanguardistas que les permita aprovechar al máximo las bondades tecnológicas que repercuta en reducción de costos de operación y un mejor servicio.

 

ConsulSistemas cuenta con personal experimentado en diferentes plataformas y lenguajes de Desarrollo para Internet y que pone a su disposición con la mayor flexibilidad para el desarrollo de Sistemas y de Flujos de Trabajo. Si usted es de recién ingreso al mundo de Internet, lo guiamos al desarrollo de Plataformas Abiertas o bien, nos adaptamos a su plataforma y estándares de desarrollo.

Los lenguajes y tecnologías que empleamos en el desarrollo de Sistemas son los siguientes: ASP, CGI, JavaScript, VBScript, Perl, Java, JSP, Servlets, entre otros.





 

Portafolio ...


  Objetivo

Conscientes de la importancia de la calidad de la información en las empresas, que constituye la base fundamental para la toma de decisiones, se creó la empresa ConsulSistemas (Consultoría en Informática), cuyo giro es brindar asesoría integral en sistemas computacionales a empresas medianas y pequeñas. Estamos conformados por especialistas en Bases de Datos Informix, Oracle, especialistas en Internet (Webmasters), programadores en html, javascript, java, perl, diseñadores gráficos con las herramientas gráficas de vanguardia en 2D, 3D, y todo el poder de multimedia para el web.

 
  Misión

Nuestra misión es proporcionar la mejor calidad en servicios de administración, diseño y desarrollo de sitios web a los costos más bajos posibles. Somos proveedores de asesoría y tecnología informática para eficientar la planeación y comunicación de las empresas. Proporcionamos servicios competitivos de calidad dentro de un marco justo en precio, condiciones y rentabilidad que permiten la permanencia y el crecimiento de la empresa. Promovemos un ambiente laboral integrador, equilibrado y de continua actualización para la satisfacción y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.

 
  Acerca de...  
 
 » Oficina en la Cd. de Puebla:
 Privada 10A Sur #2903
 Col. Anzures, C.P. 72530
 Tel. (222) 264 1962

 
     
 
» Oficina en la Cd. de México:




 
     
 




info@consulsistemas.com.mx


 
Home | Nosotros | Servicios | Productos | Portafolio | Alianzas | Comercio Electrónico | Faq | Empleo | Contáctanos
© Copyright, 2006 ConsulSistemas S.A. de C.V.